Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VALLEJO YA SE LO PERDIÓ EL AÑO PASADO

Solari da la lista del Real Madrid para el Mundial de Clubes: con Nacho y Casemiro, pero sin Vallejo

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, ha dejado fuera al defensa Jesús Vallejo de su lista de 23 convocados para el Mundial de Clubes, que se disputará del 12 al 22 de diciembre en Emiratos Arabes Unidos.

Ep | Madrid | 06/12/2018

Jesús Vallejo, en un partido con el Real Madrid

Jesús Vallejo, en un partido con el Real Madrid / realmadrid.com

La baja del aragonés, que el año pasado ya se perdió la anterior convocatoria para el Mundial de Clubes, es la principal noticia en la citación del equipo blanco, en la que sí figuran los jóvenes Sergio Reguilón y Vinicius Junior.

Así, viajarán a Oriente Medio los porteros Courtois, Keylor Navas y Casilla; los defensas Carvajal, Odriozola, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón; los centrocampistas Casemiro, Llorente, Kroos, Modric, Isco, Asensio, Ceballos y Fede Valverde; y los delanteros Benzema, Bale, Vinicius, Lucas Vázquez y Mariano.