Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL BRASILEÑO VIO IN SITU LA DERROTA DE LOS SUYOS

Ronaldo se estrena en el palco del José Zorrilla como propietario del Real Valladolid

Ronaldo ya ha vivido su primer día en el palco como propietario de un club de fútbol. El brasileño no perdió detalle de las evoluciones de su Real Valladolid en el partido que enfrentó a los pucelanos contra el Alavés. Un 0-1 fue el resultado final.

redacción | Madrid | 16/09/2018

Ronaldo, en el palco del José Zorrilla

Ronaldo, en el palco del José Zorrilla / EFE

No solo estaban las miradas pendientes de lo que pasaba en el césped del José Zorrilla durante el Valladolid - Alavés. También estaban atentos a lo que sucedía en las gradas, y más concretamente en el palco pucelano. No era para menos, pues Ronaldo se estrenaba como propietario del club blanquivioleta.

Estuvo presente, como mandan los cánones, presenciando el encuentro del que ya es su nuevo equipo. Con atención, vio la evolución de los suyos ante el Alavés en un duelo que acabó de la peor forma posible para los pucelanos, con derrota en el descuento contra los vascos.

Así estrenaron Ronaldo y el Valladolid su camino juntos. Así fue el primer día de uno de los mejores '9' de la historia al frente de la nave blanquivioleta.