Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Según una información de Correio da Manhã

El Real Madrid desmiente que presionara a Cristiano Ronaldo para firmar el acuerdo con Kathryn Mayorga

El Real Madrid anuncia que ha emprendido "acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club". El diario luso aseguraba en su portada que el club blanco presionó a Cristiano Ronaldo para firmar el acuerdo con la modelo Kathryn Mayorga.

Redacción | Madrid | 11/10/2018

Cristiano Ronaldo, pensativo antes de un partido con la Juve

Cristiano Ronaldo, pensativo antes de un partido con la Juve / Getty Images

"El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente. El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio".

El diario portugués había dicho que "uno de los principales argumentos que el crack usará es que el Real Madrid le presionó para firmar el acuerdo y para pagar una indemnización a la norteamericana".

Por otro lado, el Correio da Manha también dice que "los abogados del Madrid y los del portugués se reunieron varias veces para precisar la mejor estrategia para responder al caso". Y que el documento del acuerdo "se dio por finalizado en enero de 2010 en contra de la voluntad de Ronaldo, que siempre se negó a pagar ya que aseguró ser inocente".