Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

POSIBLE TRASPASO POR 30 MILLONES

Rakitic llama al Inter de Milán, según 'La Gazzetta dello Sport'

En Italia informan de que Rakitic ha llamado al Inter de Milán para recalar en el equipo italiano este verano. Así lo afirma 'La Gazzetta dello Sport', que cuenta que el croata teme ser suplente tras el fichaje de De Jong y la posible llegada de Rabiot.

Redacción | Madrid
| 08/02/2019
Rakitic, durante un partido con el Barcelona

Rakitic, durante un partido con el Barcelona / Getty Images

Rakitic habría llamado al Inter de Milán para marcharse del Barcelona, según asegura 'La Gazzetta dello Sport'. En Italia afirman que el croata está preocupado por el fichaje de De Jong y la posible llegada de Rabiot, que le desplazarían al banquillo azulgrana.

El diario italiano va más allá y habla incluso de cantidades en un posible traspaso: la cláusula de Rakitic es de 120 millones, pero el Inter está dispuesto a ofrecer 30, más un salario parecido al que percibe en el Barça.

Cabe recordar que Rakitic ya manifestó su intención de seguir vinculado al Barcelona. Su contrato acaba en junio de 2021: "Estoy muy feliz en el Barcelona, quiero estar aquí y, si se puede renovar, estar aquí más años".