Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

POR UNA TEMPORADA CON OPCIÓN A OTRA MÁS

Oficial: Odegaard jugará como cedido en la Real Sociedad

Martin Odegaard ya es nuevo jugador de la Real Sociedad. El noruego jugará cedido en el club donostiarra hasta el 30 de junio de 2020, aunque existe la posibilidad de que se amplíe por una temporada más. Además, en el contrato del prometedor atacante no se incluye la 'cláusula del miedo', por lo que podrá jugar ante el Madrid.

ondacero.es
  Madrid | 05/07/2019

El Real Madrid y la Real Sociedad han anunciado un acuerdo para la cesión por una temporada del atacante noruego Martin Odegaard, que jugará cedido en el club donostiarra hasta el 30 de junio de 2020.

Odegaard, de 20 años y que será presentado el domingo justo al resto de nuevos fichajes veraniegos de la Real Sociedad, vivirá de esta manera su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol español.

El internacional noruego llegó al Real Madrid con apenas 16 años para formar parte del Castilla. Tras jugar en el filial blanco, vivió sendas cesiones en el fútbol holandés formando parte del Heerenveen y del Vitesse, donde compitió la pasada temporada.