LESIONADO TRAS UNA ENTRADA EN UN PARTIDO DE LA COPA DE FRANCIA

Neymar podría perderse el partido de Champions ante el Barça por molestias en el aductor

Según el medio francés L'Equipe, es casi seguro que el brasileño no podrá jugar ante el FC Barcelona el próximo martes el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

ondacero.es

Madrid | 11.02.2021 00:36

Neymar podría perderse el partido de Champions ante el Barça por molestias en el aductor
Neymar podría perderse el partido de Champions ante el Barça por molestias en el aductor | EFE

El brasileño Neymar se retiró lesionado a la hora del partido de los treintaidosavos de final de la Copa de Francia entre su equipo, el París Saint Germain, y el Caen, una semana antes del duelo ante el Barcelona de la Liga de Campeones.

Neymar sufrió una fuerte entrada de Yago, del Caen, y se marchó directamente al vestuario con molestias en un abductor. Fue sustituido por Kylian Mbappe, que fue suplente de inicio. El medio francés L'Equipe, ha adelantado que es casi seguro que Neymar no jugará ante el FC Barcelona.

El propio entrenador del Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino, "es difícil saber si estará frente al Barça" y ha confirmado el problema de aductores del brasileño. De momento, todo apunta a que el delantero se perderá la ida contra su antiguo equipo en los octavos de final de la Liga de Campeones.