"Uno cuando es pequeño siempre sueña con meter estos goles. Es increíble, pero ya pasó y hay que pensar en intentar marcar también en el próximo partido", aseveró el jugador merengue tras participar en la presentación de las nuevas botas de Adidas, 'Speed of Light', y de actuar como colofón en el primer torneo 'First never follows' que organizó la marca en Madrid junto a sus compañeros Lucas Vázquez y Nacho Fernández.
Morata, héroe del pasado choque en 'Champions' después de perder la titularidad en beneficio de Karim Benzema, se mostró comprensivo con la decisión de su entrenador, Zinedine Zidane, por la alta competencia existente. "En el Madrid están los mejores jugadores del mundo. Hay grandes jugadores de ataque, pero cada vez que salimos lo damos todo y lo importante es sumar", alegó.
Además, el ariete reconoció que en lo que lleva de temporada "mejor no pueden salir las cosas" para su equipo. "Estamos muy contentos tanto en Liga como en 'Champions'. Es un año muy importante para nosotros", concluyó.
Por su parte, Lucas Vázquez negó que en el pensamiento de la plantilla existiera el hecho de igualar el récord de victorias seguidas, un hito que lograrían de ganar al Espanyol este sábado. "Nosotros nos dedicamos a pensar en ganar cada partido. Llevamos 16 consecutivos, pero pensamos en ganar muchos más", manifestó.
También después de salir como revulsivo contra el Sporting, el gallego habló de lo caro que está entrar de inicio en el conjunto blanco. "Es algo muy importante dentro de una plantilla el tener competencia y saber que cualquiera que entre va a rendir a un gran nivel", expuso el extremo, concienciado en ganarse la confianza del míster.