Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE ENFRENTARÁ A SU EXEQUIPO EN CHAMPIONS

Mathieu desvela los motivos de la marcha de Neymar del Barcelona

Mathieu, exjugador del Barça y jugador del Sporting de Portugal, se siente feliz en su nuevo equipo. Hace unos días marcó un gol de falta que Ronaldo presenció y quedó impresionado. Ahora se enfrenta a su exequipo en Champions: "Va a ser un partido muy difícil y complicado, pero vamos a intentarlo".

EFE | Madrid
| 21/09/2017

Mathieu habla sobre su exequipo, el Barcelona, de la salida de Neymar y de su nuevo equipo el Sporting de Portugal en el que marcó un golazo hace pocos días y que impresionó a Cristiano.

Cuando al defensa le preguntan por las imágenes donde se ve a Ronaldo celebrando su gol muestra su alegría: "Sí, él es un gran marcador de falta, y marcar delante de él... Estoy muy contento. Lo más importante fue el resultado", dijo el francés.

El jugador del Sporting de Portugal no se moja entre Messi y Cristiano. "No conozco a Cristiano como persona pero en el juego son dos tipos diferentes y cada uno tiene su estilo. Conozco bien a Leo y es verdad que es un buen jugador", dijo Mathieu. Una cosa sí tiene clara: si tiene que decidir entre Messi y Neymar, se queda con Messi.

Al exjugador del Barcelona le sorprendió la marcha de Neymar, aunque explica los motivos: "Nadie creía en ningún momento que se iría del Barcelona. El fútbol es así. Su decisión, mi opinión es que se fue del Barcelona porque estaba detrás de Messi. Creo que quiere ganar un Balón de Oro y de momento está feliz en París porque marca goles", dijo contundente.

Cuando le preguntan por el fichaje tan polémico de Paulinho por el Barça, Mathieu contesta que aunque no lo conozca bien, si el Barça lo ficha es porque se lo merece.

Destaca a Luis Suárez

En toda su carrera ha tenido algún delantero que le ha costado más que otros marcar. "Hay muchos. En los entrenamientos Luis Suárez es muy difícil. Voy a jugar contra él, si juego. Es un poco como Falcao, muy fuerte de espalda y para un defensa es difícil de defender", dice el jugador.

Mathieu se enfrenta a su ex equipo en la Champions, aunque tiene claro que su equipo va a ir a por el partido aunque sea difícil.

"Cuando el partido se acerque creo que voy a hablar con algunos para hacer alguna broma. Es muy difícil, vamos a intentar ganar el partido como siempre. Va a ser un partido muy difícil y complicado, pero vamos a intentarlo", dijo convencido.