Temas

Mathieu

CRISTIANO, EL ATLÉTICO O MATHIEU, LOS PROTAGONISTAS

Los mejores 'memes' de la última jornada de la fase de grupos de Champions

La racha de Cristiano, Mayoral y Benzema, la eliminación del Atlético de la Champions o el gol en propia de Mathieu ante el Barça se llevan el protagonismo de los 'memes' de la última jornada de la fase de grupos de la Champions. No te los pierdas.

SE ENFRENTARÁ A SU EXEQUIPO EN CHAMPIONS

Mathieu desvela los motivos de la marcha de Neymar del Barcelona

Mathieu, exjugador del Barça y jugador del Sporting de Portugal, se siente feliz en su nuevo equipo. Hace unos días marcó un gol de falta que Ronaldo presenció y quedó impresionado. Ahora se enfrenta a su exequipo en Champions: "Va a ser un partido muy difícil y complicado, pero vamos a intentarlo".

ASEGURAN QUE FUE "EL PEOR DE LOS REFUERZOS"

A Mathieu ya le atizan en Portugal: "Lento y sin criterio posicional"

Y al tercer partido, llegan las primeras críticas a Jeremy Mathieu desde Portugal. El francés, que actuó contra el Basilea en la derrota por 3-2 del Sporting, fue el centro de los 'palos' de la prensa lusa. "Lento en las anticipaciones y sin criterio posicional. El peor de los fichajes", afirman en 'Record'.

TAMPOCO ACLARA SI EL BARÇA SERÁ SU ÚLTIMO CLUB

Mathieu renuncia a jugar con Francia: "No tengo la motivación para continuar, quiero dedicarme a mi club"

El defensa del FC Barcelona ha explicado en una entrevista con el diario deportivo 'L'Équipe' que la última convocatoria de Deschamps, en la que ha sido sustituido por Mangala, le ha llevado a tomar esta decisión. "Cuando vi la convocatoria, lo pensé un poco antes de decidir poner fin a mi pequeña carrera internacional -5 partidos-. No rechazo la selección, es simplemente que quiero parar", indicó Mathieu.

BENZEMA SE QUEDA FUERA Y GAMEIRO PARTIRÁ COMO RESERVA

Varane, Griezmann y Mathieu, en la lista definitiva de Francia para la Eurocopa

Didier Deschamps ha anunciado su lista definitiva de 23 jugadores para la Eurocopa de Francia 2016. En ella, ha convocado a tres futbolistas de la Liga como Raphael Varane, Antoine Griezmann y Jéremy Mathieu. La ausencia más llamativa aunque esperada es la de Karim Benzema por su conflicto con Valbuena. Otras dos perlas de la liga española como Gameiro y Areola están en la lista de los ocho reservas.