El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, se ha mostrado centrado en el partido de mañana ante el Athletic Club Bilbao (20:30 en Radioestadio). El asturiano ha eludido todas las preguntas referentes al partido del sábado ante el Atlético de Madrid. "El único partido clave es el de mañana ante el Athletic, el resto es futuro y el futuro está en el aire".
Luis Enrique explica que a pesar del resultado "conocemos las dificultades que nos pone el Athletic cada vez que nos enfrentamos a ellos". Por eso asegura que no se confían pese a lograr la victoria en los dos partidos anteriores. Para el técnico azulgrana el objetivo es el mismo "queremos ganar el partido".
Sobre la ausencia de Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Arda Turan en los dos últimos entrenamientos ha confirmado que los tres pasan por un proceso febril. Ha aclarado que "mañana decidiremos en función de como se encuentren". Respecto a Neymar ha asegurado que se encuentra perfectamente y que estará disponible para jugar ante los leones.