Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LO CUENTA ALFREDO MARTÍNEZ

Lautaro, más cerca del Barça: esta es la operación a tres bandas en la que Semedo es clave

Alfredo Martínez cuenta en La Brújula del deporte la operación que maneja el Barça para este verano, con muchos futbolistas implicados y con Semedo como posible llave. Hay varios equipos interesados por el lateral, lo que daría lugar a un trueque para abaratar los costes y que acabaría con Lautaro Martínez como nuevo jugador azulgrana.

ondacero.es
  Madrid | 12/05/2020

En Italia afirman que habrá un cruce de futbolistas en una operación con varios equipos implicados. Entre ellos, el Barcelona, con un Semedo como llave: el lateral, por el que varios equipos ya están interesados, podría acabar en el Manchester City, lo que llevaría a Joao Cancelo al Inter de Milán.

Por parte del Barça, Pjanic suena como posible refuerzo, aunque Lautaro Martínez está cada vez más cerca de recalar en el equipo azulgrana a falta de fijar un precio exacto. El atacante firmará por cuatro temporadas más una opcional.