Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE CLUBES

LaLiga decide no negociar con la RFEF por los horarios y seguirá la vía judicial

Los clubes de Primera y Segunda han decidido en la Asamblea Extraordinaria de LaLiga que no negociarán con la RFEF la ampliación de las jornadas del campeonato más allá de los sábados y los domingo. Solo Athletic, Espanyol, Barça y Real Madrid se han mostrado partidarios de tender puentes con la Federación.

ondacero.es
  Madrid | 12/08/2019

Ya ha concluido la Asamblea Extraordinaria de LaLiga. En la misma, el organismo de Javier Tebas ha respondido a la RFEF que no van a negociar los partidos de los lunes y el viernes, y seguirán el camino judicial para que también se pueda disputar una jornada en lunes.

Los clubes no entienden que la RFEF haga pública su petición de negociar ahora, como ha pedido Luis Rubiales. Mateu Alemany, director general del Valencia, ha opinado sobre el asunto: "Las competencias de horarios corresponden a LaLiga, por lo que ese tema es una línea roja absoluta. Tampoco se va a hacer con los clubes, porque para eso están los órganos de Gobierno de LaLiga".

Solo Athletic, Espanyol, Barça y Real Madrid se han mostrado más partidarios de tender puentes con la Federación. El resto se mantienen en un núcleo duro con Javier Tebas.

Seguro que te interesa...

LaLiga deposita los 15 millones de euros para la disputa de los partidos del viernes

El juez decide que habrá partidos de Liga los viernes, pero no los lunes