Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DESCARTAN SU FICHAJE

La Juventus desmiente contactos con Guardiola: "Ni siquiera hemos pensado en él"

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus de Turín, confirmó que Pep Guardiola no será el próximo entrenador del campeón de la Serie A. "Tenemos ideas claras sobre el entrenador que queremos".

ondacero.es
  Madrid | 27/05/2019
Guardiola posa sonriente con el trofeo de la FA Cup

Guardiola posa sonriente con el trofeo de la FA Cup / Getty Images

Guardiola seguirá en Inglaterra. El director deportivo de la Juventus de Turín confirmó a DAZN Italia que Pep Guardiola no es el entrenador que está buscando el club de Turín. "Entiendo que este mundo es un poco extraño en este momento, pero no hemos tenido contacto, ni siquiera hemos pensado en él, porque además está bajo contrato y por mil otros motivos. Me parece muy extraño todo esto pero este es nuestro mundo. Lo aceptamos y nada más", explicó.

La semana pasada, la agencia italiana de noticias AGI publicó los datos del supuesto contrato de Guardiola con la Juventus, incluso apostando a que firmaría el 4 de junio y que diez días después sería presentado. Ahora, con la opción de Pep descartada, el club trabaja para elegir quién sustituirá a Maximiliano Allegri.

"Tenemos ideas claras sobre el entrenador, ya lo hemos dicho. Estamos haciendo nuestras evaluaciones, todavía hay muchas competiciones en progreso... Hasta que todas las competiciones terminen, me parece correcto permanecer en esta situación, también por respeto a todos", sentenció Paratici.