Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

sin obligación de compra al final

Jaume Costa llega cedido al Valencia por el Villarreal

El Valencia ha hecho oficial la llegada en calidad de cedido y procedente del Villarreal del lateral izquierdo Jaume Costa, por una temporada y sin obligación de compra al final de la misma.

EFE
 |  Madrid | 13/08/2019
El defensa del Villarreal Jaume Costa pelea un balón con el delantero del Getafe Jorge Molina

El defensa del Villarreal Jaume Costa pelea un balón con el delantero del Getafe Jorge Molina / EFE

Costa se incorporará este miércoles a disciplina del equipo valencianista, con la idea de poder comenzar a trabajar a las órdenes de Marcelino García Toral, ya que la sanción de Jose Luis Gayà le podría hacer debutar como titular el próximo sábado ante la Real Sociedad en Mestalla.

La salida de Jaume Costa del Villarreal viene dada por decisión del jugador, tras comprobar que no entraba en los planes del técnico Javier Calleja, cuyas primeras opciones para esta temporada son las de Alberto Moreno y Xavier Quintillà, lo que dejaba a Costa con muy pocas opciones de tener minutos.

Tras nueve temporadas en el primer equipo y dos en el filial, Costa era capitán y uno de los jugadores de mayor peso en el vestuario del Villarreal, con el que aún le restan dos años de contrato.