COPA DEL REY | IBIZA 1-2 BARCELONA

Griezmann evita una debacle del Barça ante el Ibiza y los azulgranas alcanzan los octavos de Copa del Rey

El Barça ha acabado sufriendo para pasar a octavos de final de la Copa. Y lo ha hecho ante un más que digno Ibiza, que ha mantenido contra las cuerdas a los azulgranas hasta el minuto 95, cuando Griezmann ha culminado una remontada con suspense para el Barcelona.

ondacero.es

Madrid |

Griezmann, en un partido con el Barça | Reuters

Hasta el minuto 95 ha tenido que esperar el Barça para alcanzar los octavos de final de la Copa del Rey. Un más que digno Ibiza no lo ha puesto nada fácil, incluso adelantándose en el marcador gracias a un gol de Pep Caballé en el minuto 9 de partido.

A partir del gol, caras largas y juego muy gris del equipo de Quique Setién, que realizó una mala primera parte sin sacudirse de la presión de un excelente Ibiza que incluso dispuso de alguna que otra ocasión para ponerse 2-0. Por el otro lado, el 80% de posesión no sirvió a los azulgranas para tirar a puerta ni una sola vez.

En la segunda mitad, el guión mejoró con más presencia azulgrana en el área rival, pero apenas mejorando sus cifras: con solo tres disparos a puerta en todo el partido, los azulgranas amortizaron sus llegadas y marcaron dos goles para evitar una debacle histórica.

Griezmann firmó un doblete salvador para el Barça, con un primer gol tras un sensacional pase de De Jong y otro tanto con una gran definición que vale un billete sufrido para octavos.