Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El grupo de la muerte es el F

España se enfrentará a Suecia, Polonia y al ganador de la repesca B en la Eurocopa 2020

España ya conoce a sus rivales para la Eurocopa 2020 y que jugará con sede en Bilbao. Los de Luis Enrique, encuadrados en el grupo E, se enfrentarán a Suecia, Polonia y al ganador de la repesca B. En este playoff jugarán Bosnia, Eslovaquia, Irlanda del Norte y República de Irlanda.

ondacero.es
  Madrid | 30/11/2019
Trofeo de la Eurocopa 2020

Trofeo de la Eurocopa 2020 / Getty Images

La Selección española de fútbol ya conoce a sus rivales en la Eurocopa 2020 y ha quedado encuadrada en un grupo benévolo para los de Luis Enrique. Se enfrentarán a Suecia, a Polonia y al ganador de la repesca B en la que se enfrentarán Bosnia, Eslovaquia, Irlanda del Norte y República de Irlanda.

Además, 'La roja' ha evitado a dos selecciones que han quedado encuadradas en el Grupo F y que podrían haber complicado el campeonato. Francia y Portugal se enfrentarán finalmente a Alemania y forman así el grupo de la muerte.

Los de Luis Enrique jugarán sus tres primeros partidos en San Mamés, una de las sedes de esta edición de la Eurocopa. El primer encuentro será el día 15 de junio ante Suecia. El sábado 20 se enfrentará ante Polonia. Y terminará la primera fase el miércoles 24 de junio ante el ganador de esa repesca B.

El resto de grupos han quedado encuadrados de la siguiente manera:

GRUPO A: Turquía, Italia, Gales y Suiza

GRUPO B: Dinamarca, Finlandia, Bélgica y Rusia

GRUPO C: Holanda, Ucrania, Austria y el ganador de la repesca D

GRUPO D: Inglaterra, Croacia, ganador de la repesca C y República Checa

GRUPO E: ESPAÑA, Suecia, Polonia y ganador de la repesca B

GRUPO F: Ganador de la repesca A, Portugal, Francia y Alemania