Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE CALMARON LOS ÁNIMOS

Emotivo abrazo de Cristiano Ronaldo y Buffon en zona mixta tras el Real Madrid - Juventus

Mientras los jugadores de Real Madrid y Juventus atendían a los medios de comunicación, hubo un gesto que sobresalió. Cristiano Ronaldo llama la atención a Buffon y ambos se abrazan.

Redacción |  Madrid |  12/04/2018

Después de la tensión vivida en el Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo y Buffon dejaron un momento deportivo y bonito en la zona mixta.

El guardameta italiano estaba atendiendo a los medios de comunicación del club turinés cuando, por detrás, Cristiano le hace un gesto y le dice "perdona".

¿Despedida de Buffon?

Ambos se funden en un abrazo en el que comparten confidencias, quedándose Buffon en la entrevista y Cristiano marchándose de la zona mixta. Una imagen de pura deportividad y respeto tras los últimos minutos vividos en el Bernabéu.

Buffon fue expulsado por protestar el penalti que Benatia cometió sobre Lucas Vázquez en el que pudo ser su último partido en Europa con la Juventus.