Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a la revista 'Coach Magazine' en la que repasa su trayectoria, revelando quién le hace ser el jugador que es, su relación con Messi o a qué jugador llevaría a la guerra.
Elogia a Zidane, que asegura que "catalizó una de sus mejores temporadas". "Terminamos bien en Liga, ganamos la Champions y gané la Eurocopa, fue una gran temporada para mi en el Madrid", reveló.
Sobre su relación con Messi, afirma que hay "un respeto mutuo entre los dos", aunque reconoce que "no son buenos amigos". "Uso a las personas negativas para motivarme, necesito a la gente que me odia, me han ayudado a alcanzar lo que he logrado", confiesa.
Dice Cristiano que ha sido entrenado por muchos, "pero Mourinho fue el gran pensador", aunque también tiene un hueco para Ferguson en su corazón: "Veo a Ferguson como figura paterna, todos mis entrenadores han sido importantes, pero cuando llegué a Madrid era un hombre y en el United un niño".
Por último, asegura que "nunca quiso emular a nadie" y que si se tuviese que llevar a algún compañero a la guerra, sería a Pepe: "Lo da todo en el campo y es un defensa fantástico".