Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LIGA BBVA JORNADA 3 | ESPANYOL 0-6 REAL MADRID

Cristiano acaba con su sequía y el Madrid arrolla a un flojo Espanyol

El Real Madrid tuvo una plácida visita a Cornellá. Los de Benítez arrancaron fuerte ante el Espanyol y pronto tuvieron su premio, sumando otros tres puntos para no descolgarse la cabeza de la Liga. Cristiano, que llevaba un gol en nueve partidos, también se desquitó con cinco tantos. Benzema anotó el otro gol del Madrid y dejó al Espanyol con solo una victoria en su casillero.

Antonio J. Mora | Madrid | 12/09/2015

El Madrid solventó de manera muy fácil su visita al Power8. Tras las bajas de Danilo y James, Rafa Benítez apostó por Carvajal e Isco como se esperaba, pero la verdadera sorpresa fue la de Casemiro, titular en el centro del campo por Kroos, y Pepe, en el once inicial por Varane. Arriba, la delantera habitual (Bale, Benzema y Cristiano).

Las rotaciones de Benítez y las bajas no influyeron a un Madrid muy activo desde los primeros minutos, y eso que Caicedo dispuso de una ocasión a los pocos segundos haciendo gala de su potencia. A partir de ahí, el conjunto blanco se hizo dueño del partido y a los seis minutos, Cristiano dejó atrás su sequía goleadora tras un gran pase en largo de Modric.

El portugués controló y definió a la perfección, al igual que en el penalti que provocó Bale en el 17'. Dos minutos después, en el 19', aprovechó un pase de Bale desde la izquierda y en el 61' hizo el último, a otro pase de Bale desde la derecha.

Cristiano dejó atrás las dudas sobre su sequía goleadora a lo grande, superando además a Di Stéfano y Raúl como máximo goleador del Madrid en Liga (231 tantos). Una marca que despeja toda duda y que arrolló al Espanyol a las primeras de cambio.

En el minuto 28, Benzema firmó el tercero de la tarde, y en media hora el Espanyol ya tenía una losa importante de goles en su contra. Solo en el 26' dio algún susto Salva Sevilla, el más activo del Espanyol, que disparó a puerta ante un demasiado cómodo Keylor Navas.

En la recta final de la primera mitad, el Madrid se acomodó por la renta de goles, pero en la segunda parte el guión siguió lo previsto. Quizás el Espanyol dio un pase adelante y mejoró en los últimos metros, pero en ningún momento dio la sensación de peligro para el Madrid.

Benítez dio entrada a Kovacic, Lucas Vázquez y Varane, con la intención de hacer descansar a Modric, Benzema y Ramos, respectivamente. Y en la recta final, el Espanyol intentó al menos hacer el gol de la honra, pero solo logró que Keylor Navas se luciese con una gran parada en el 71'.

El marcador se quedó con un 0-5 contundente, con Cristiano feliz por volver a citarse con el gol y superar a Raúl (231 goles), y con un Madrid que ya ve puerta con más facilidad. El Espanyol, por su parte, con solo tres puntos, ve como se va una visita tan complicada y mira ya a Anoeta para intentar sumar de nuevo.