Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NUEVO GIRO EN LA OPERACIÓN

Se complica el fichaje de Luis Suárez por el Atlético: el Barça se opone a que el uruguayo llegue gratis

José Ramón de la Morena cuenta los detalles de la operación entre Luis Suárez y el Atlético, que se enfría debido a las peticiones del Barcelona. El club rojiblanco se plantea la llegada de Cavani si no llega el delantero del Barça.

ondacero.es
   | 21/09/2020

"El Barça se opone ahora a que Luis Suárez se vaya gratis al Atlético de Madrid", cuenta José Ramón de la Morena en El Transistor. Todo parecía indicar que el delantero uruguayo iba a llegar al equipo rojiblanco, aunque un cambio en las peticiones del Barça ha enfriado la operación.

En caso de que Luis Suárez no llegue al Atlético, los rojiblancos piensan en Cavani para reforzar la delantera. Y es que Álvaro Morata se marchará cedido a la Juventus por 13 millones de euros, lo que hace obligatorio el refuerzo en el puesto de '9' para el Atleti.

Si la situación se complica y Suárez no llega al Atlético, el uruguayo podría quedarse en el Barça, cuando el propio Ronald Koeman le había comunicado que no contaba con él a su llegada al banquillo azulgrana.

Seguro que te interesa...

El debate de los jueves: ¿Quién ha sido más rentable, Gareth Bale o Luis Suárez?

Luis Suárez no irá a la Juventus: se rompe la negociación con el equipo italiano

Luis Suárez, molesto: sus abogados se enteran antes de que Koeman no le quiere