LALIGA | BARCELONA 0-0 REAL MADRID

Barça y Real Madrid se quedan a cero en un Clásico con polémica arbitral

LaLiga sigue igual. Barcelona y Real Madrid seguirán compartiendo liderato tras un Clásico que ha tenido de todo: de polémica arbitral a ocasiones claras de los dos equipos. El equipo de Zidane protagonizó una gran primera mitad en la que faltó el gol, mientras que los de Valverde apretaron en el segundo período. No hubo incidentes sobre el Camp Nou.

ondacero.es

Madrid | 18.12.2019 21:53

Messi encara a varios rivales en el Clásico del Camp Nou
Messi encara a varios rivales en el Clásico del Camp Nou | EFE

Barça y Real Madrid no han pasado del empate a cero tras un Clásico con polémica arbitral y del que los dos equipos salen como se encontraban: compartiendo liderato de LaLiga. Y eso que el equipo blanco gozó de grandes oportunidades en la primera parte, pero que no fue capaz de materializar a costa de un Barcelona que fue creciendo en el segundo período.

La polémica llegó en forma de dos posibles penaltis: el Real Madrid reclamó pena máxima por un agarrón de Rakitic sobre Varane y por una posible entrada de Lenglet también sobre el francés, pero el VAR no intervino y el electrónico permaneció a cero.

Y la segunda parte dio paso a un Barça que adelantó líneas ante un Madrid que seguía valiente, pero sin chispa en los metros finales.

Finalmente, los dos equipos siguen en lo alto de la tabla de LaLiga y ajenos a unos incidentes que sucedieron en los aledaños del Camp Nou, no sobre el césped.

Seguro que te interesa...

Al menos doce heridos en los disturbios junto al Camp Nou durante el clásico

Los Mossos cargan contra radicales tras una multitudinaria pelea entre manifestantes de Tsunami y Boixos Nois