Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LIGA BBVA JORNADA 4 | EIBAR - ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid busca volver a la senda de la victoria en Ipurúa

El Atlético de Madrid encara un partido esencial, la visita a Ipurúa contra el invicto Eibar, de nuevo con el colombiano Jackson Martínez, el argentino Luciano Vietto y el francés Antoine Griezmann como frente de ataque ante un adversario un punto y un puesto por encima de él.

EFE | Madrid | 19/09/2015

Los jugadores del Atlético celebran el gol de Griezmann ante el Galatasaray

Los jugadores del Atlético celebran el gol de Griezmann ante el Galatasaray / Efe

Después de la victoria en la Liga de Campeones ante el Galatasaray (0-2), revitalizadora tras la derrota 1-2 contra el Barcelona, el equipo rojiblanco retoma la Liga con un encuentro clave, sobre todo por las obligación de triunfo que exige su actual sexta posición y más aún su desventaja de tres puntos con el líder.

"Nos vamos a encontrar con un equipo rápido con intención de seguramente dejarnos la pelota para poder robar y atacar", avanzó este viernes el argentino Diego Simeone, cuyo conjunto alcanza el cuarto partido oficial del curso con el único borrón del 1-2 contra el Barça y con dos triunfos solventes en sus dos salidas previas.

Ganó al Sevilla con rotundidad (0-3), sobre todo en el primer tiempo, y también al Galatasaray (0-2), con una muy buena media hora inicial, antes de desplazarse a Ipurúa con la misma fórmula ofensiva por nombres que en Turquía, con Jackson Martínez y Vietto en la delantera y con Griezmann, de inicio, escorado a la izquierda. Ese es el ataque que se prevé en el conjunto rojiblanco, según las pruebas del entrenador tanto el jueves como el viernes.