El técnico del Leganés, Asier Garitano, se ha mostrado muy enfadado con la actitud que ha tenido el delantero Borja Garcés, que tras haberle denegado el permiso para asistir este sábado a una boda, el jugador ha desobedecido al club y se ha ausentado del encuentro ante el Tenerife.
El entrenador se ha pronunciado sobre el asunto en la rueda de prensa tras haber perdido 1-2 contra el Tenerife. Garitano ha declarado: "Hace dos días me pide permiso para asistir a una boda hoy. No se lo doy. Creo que vuelve a pedírselo al club y que se le dice que no puede ser. Y, sin permiso, hoy a la mañana no viene y se va a una boda a Melilla. A mí eso me parece una aberración, una auténtica barbaridad. Mientras yo esté aquí, sé lo que voy a hacer".
Mientras yo esté en este equipo, no volverá a vestir la camiseta del club
Además, Garitano ha continuado explicando : "No se lo voy a consentir absolutamente a ninguno. Sea un jugador querido por mí o que yo no quería. No acepto esas situaciones absolutamente de nadie. Estemos como estemos y pase lo que pase ese chico ahora mismo, y mientras yo esté en este equipo, no volverá a vestir la camiseta del club", indicó.
Asimismo, el entrenador ha comentado cuál ha sido la reacción del vestuario al enterarse de la noticia: "Se ha quedado esta mañana... imagínate. Es una cosa que yo no la había visto nunca. Yo sé lo que voy a hacer yo y ya está".
Por otro lado, Garitano ha concluido diciendo: "El respeto lo tengo, absolutamente de todo el mundo. Además la situación de Borja no es una falta de respeto al entrenador, es una falta de respeto a todo el mundo. A mí, a los jugadores, al club, a la ciudad... a todos" y ha explicado que no sabe si podría romperse la cesión del futbolista, quien pertenece al Atlético de Madrid, ante una situación como esta.