Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

#ElEscudoNoSeToca

Así será la nueva segunda equipación del Atlético de Madrid para la temporada 2020/2021: cambio en el escudo con polémica

El Atlético de Madrid presenta la que será su segunda equipación para la próxima temporada 2020/2021.

ondacero.es
  Madrid | 31/07/2020
Nueva segunda equipación Atlético de Madrid para la temporada 2020/2021

Nueva segunda equipación Atlético de Madrid para la temporada 2020/2021 / Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha presentado hoy la que será su segunda equipación para la próxima temporada 2020/2021. Tras filtrarse en redes imágenes del supuesto nuevo diseño, el equipo lo ha hecho oficial, con polémica incluida, bajo el lema 'Unidos por el corazón, unidos por el Atleti. Porque los que creen, nunca se rinden'.

"El color azul predomina en el segundo uniforme del próximo curso, si bien cuenta con detalles rojos en el cuello de la camiseta y en los laterales de ésta y del pantalón, mientras que en las medias unas líneas de degradado marcan la transición entre ambos colores", ha comentado el club rojiblanco.

La principal novedad del diseño se encuentra en el reverso interior del cuello, donde aparece reflejado el tridente de Neptuno "símbolo del dios romano" que hace referencia a la Fuente de Neptuno de la capital, lugar donde el conjunto rojiblanco acude a celebrar sus éxitos. "Dicho monumento es uno de los más reconocibles y característicos de Madrid, así como una muestra más de la histórica vinculación de nuestro club con la ciudad que nos vio nacer hace más de 117 años", ha indicado.

El nuevo diseño no ha sido bien recibido por sus seguidores de Twitter, pues critican las modificaciones que el equipo ha realizado en el escudo y han llegado a viralizar el hastag #ElEscudoNoSeToca.

La segunda equipación ya se encuentra a la venta en la web oficial del equipo, así como en el resto de tiendas físicas autorizadas en la Comunidad de Madrid.