SE REQUIERE DE MUCHA HABILIDAD Y TALENTO PARA REALIZARLO

Así reacciona un equipo de fútbol tras realizar un ejercicio imposible

El equipo de fútbol de la Universidad de Siracusa se ha convertido en un fenómeno viral en Facebook desde que consiguieran realizar con éxito un reto muy complicado. Consiste en lo siguiente: un jugador se mantiene en pie rodeado de sus compañeros, que permanecen sentados. El que está de pie debe pasar el balón con la cabeza a cada uno de los miembros del equipo, y estos deben devolvérsela de la misma manera y sin que toque el suelo. Cuando todos hayan cabeceado el balón, el paso final es meterlo dentro de un cubo.

ondacero.es

Madrid | 26.08.2016 11:08

El equipo de fútbol de la Universidad de Siracusa
El equipo de fútbol de la Universidad de Siracusa | Syracuse University Men's Soccer

Para mayor dificultad, los jugadores permanecen sentados delante de sus taquillas, limitando los movimientos y exigiendo una enorme habilidad en el pase. Un reto muy difícil de llevar a cabo, teniendo en cuenta que son 25 los toques que tienen que hacer.

Para que esta muestra de habilidad y talento no quedara en el olvido, el equipo decidió grabarlo y ahora todos podemos disfrutar del resultado. Al completar el malabarismo el equipo estalló de alegría y lo celebró como si de una Champions League se tratara. No es para menos teniendo en cuenta la dificultad del ejercicio y la tensión que supone.