F.C. BARCELONA

Ansu Fati no pasará por quirófano

El delantero del Barcelona optará por. un tratamiento conservador para evitar operarse de su lesión en el bíceps femoral y estará de baja entre 6 y 8 semanas.

Óscar Conde

Madrid | 25.01.2022 14:22

Ansu Fati no pasará por quirófano
Ansu Fati no pasará por quirófano | EFE

La decisión ya está tomada: Ansu Fati no se opera. Así lo ha anunciado hoy el Barcelona mediante un comunicado oficial en el que confirma que el delantero seguirá un tratamiento conservador para superar la lesión que sufre en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Finalmente han pesado más los deseos del jugador, reacio a pasar por quirófano tras su mala experiencia el curso pasado con la rodilla, que los consejos de los médicos del club, que preferían que el jugador se operase para evitar recaídas aunque el tiempo de baja fuese mayor.

Y es que si Ansu Fati se hubiese operado se habría despedido de la temporada, mientras que con este tratamiento se estima que pueda estar de vuelta en 6-8 semanas. Eso sí, habrá que ver entonces cuál es el estado físico de un futbolista que lleva ya varios meses viviendo un auténtico calvario con las lesiones.