Champions League

Alineación del Real Madrid hoy ante el Inter en la Champions

Conoce la alineación que han sacado Inzaghi y Ancelotti para el Inter - Real Madrid de este miércoles en la Champions

ondacero.es

Madrid | 15.09.2021 20:18 (Publicado 15.09.2021 18:20)

Alineación del Real Madrid hoy ante el Inter en la Champions
Alineación del Real Madrid hoy ante el Inter en la Champions | EFE

El Real Madrid arranca una nueva edición de la fase de grupos de la Champions ante un viejo conocido de la última edición, el Inter de Milán. La pasada campaña el conjunto blanco se impuso 0-2 en el estadio de San Siro con goles de Hazard y Rodrygo.

Mucho han cambiado los dos equipos de aquel encuentro. Para empezar en los banquillos en los que Inzaghi y Ancelotti han reemplazado a Conte y Zidane.

Por otro lado, los italianos han perdido importantes jugadores como Lukaku y Achraf. Por cierto, en aquel encuentro fue en el que Nacho empezó a ganarse la titularidad con una gran defensa ante el delantero belga, ahora en el Chelsea.

Ambos equipos parecen destinados a pelear las dos primeras plazas en un grupo que completan el Sheriff Tiraspol y el Shakhtar Donestk. Sin embargo, el año pasado en un grupo casi idéntico, con el único cambio del Sheriff por el Wolfsbursgo, los italianos quedaron cuartos y el Real Madrid sufrió hasta la última jornada para clasificarse.

Alineación del Real Madrid

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Modric, Valverde; Lucas Vázquez, Benzema (c) y Vinicius Jr.

Alineación del Inter

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Lautaro y Dzeko.

En directo Actualizado a las

Lucas Vázquez vuelve al once titular

Lucas Vázquez comenzará el partido como titular en San Siro en lugar del belga Eden Hazard. Ancelotti ha apostado por el gallego para acompañar en el ataque a Karim Benzema y Vinicius JR.

Por otro lado, en defensa, el técnico italiano ha decido dejar en el banquillo a Miguel Gutiérrez y volver a alinear a David Alaba después de sus problemas musculares. El austriaco jugará de lateral izquierdo.

Ancelotti sienta a Hazard para enfrentarse al Inter

El técnico italiano ha decido prescindir de Eden Hazard en el arranque del partido para enfrentarse al Inter de Milán. El que si estará, tras su partidazo de la semana pasada es Vinicius Jr. El brasileño acompañará en el ataque a Karim Benzema.