Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LALIGA JORNADA 3

Alineación del Betis y el Real Madrid hoy en LaLiga

Real Madrid y Betis se enfrentan hoy en la tercera jornada de LaLiga Santander en el que supone el segundo encuentro de la temporada para los blancos, ya que su partido de la primera jornada se aplazó. Conoce el once inicial que presentarán Pelegrini y Zinedine Zidane.

ondacero.es
  Madrid | 26/09/2020
Zidane, en un partido del Real Madrid

Zidane, en un partido del Real Madrid / Efe

El Benito Villamarín acoge esta noche a las 21:00 horas el partido entre el actual campeón de LaLiga, el Real Madrid, y el conjunto local, el Betis. Para los blancos supone su segundo encuentro esta temporada, ya que el correspondiente a la primera jornada -contra el Getafe- tuvo que ser aplazado a 2021.

El motivo del aplazamiento fue que el Real Madrid, al igual que Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Getafe y Elche, terminaron la temporada pasada más tarde que el resto de equipos al haber jugado competición europea o play offs de ascenso. Debido a esto, se decidió aplazar algunos encuentros para dar el mismo tiempo de preparación a todos los clubes.

El equipo de Zidane busca su primera victoria de la temporada tras el empate sin goles la pasada semana ante la Real Sociedad.

Estas son las alineaciones de los dos equipos:

Alineación confirmada del Betis hoy

El técnico local, Pelegrini, alineará a los siguientes jugadores: Joel Robles, Emerson, Mandi, Bartra, Alex Moreno, Guido, William Carvalho, Joaquín, Fekir, Canales y Sanabria.

Alineación confirmada del Real Madrid hoy

El once inicial que presentará el francés Zinedine Zidane es el siguiente: Courtois en portería; Carvajal, Varane, Ramos y Mendy en defensa; Casemiro, Valverde, Kroos y Odegaard en el centro del campo; y en el ataque, Jovicy Benzema.