"Somos un equipo equilibrados", dice

Thiago: "Lo importante es ganar los partidos, no meter cinco goles"

El jugador del Bayern de Múnich ha valorado en rueda de prensa las características de la selección para afrontar las diferentes situaciones durante la Eurocopa. Asegura que son un equipo equilibrado y que "lo importante es ganar los partidos no meter cinco goles". De Iniesta dice que es uno de los mejores jugadores del mundo y sobre Piqué asegura que "somos afortunados de tenerlo en nuestro grupo".

ondacero.es

Madrid | 14.06.2016 18:58

Thiago Alcántara
Thiago Alcántara durante un partido | EFE

Thiago Alcantara analizó en rueda de prensa la victoria de España sobre la República Checa en el debut de España en la Euro 2016. Para el centrocampista del Bayern lo importante fue la victoria y no tanto el número de goles.

"Tenemos grandes jugadores, defensores que se dejan la piel y delanteros formidables como Aduriz y Morata, todos pueden marcar goles, lo más importante es ganar los partidos, no marcar cuatro o cinco goles", explicó Thiago.

Thiago defendió el estilo de España y sus números en los últimos años: "España ha ganado dos Eurocopas y un Mundial en las ultimas cuatro grandes citas. Es un buen balance, llevamos una buena selección compensada, atrás y delante, y no se puede decir que nos falte gol".

Thiago también elogió el nivel de Andres Iniesta y reconoció que no le sorprende el juego del jugador del Barcelona. "Andrés no viene de esta Eurocopa, está entre los mejores del mundo y no me sorprende el nivel que está dando. Nos ha dado el gol del Mundial y miles de cosas, es una suerte tenerlo en nuestro equipo", indicó Thiago.