Segunda vez consecutiva que no está con La Roja

Diego Costa abandona la concentración con una rotura fibrilar

El delantero del Chelsea, Diego Costa ha abandonado esta mañana la concentración de la Selección Española de Fútbol tras someterse a diferentes pruebas que han confirmado una rotura fibrilar en su muslo izquierdo.

ondacero.es

Madrid | 24.03.2015 12:58

Diego Costa, a su llegada a la concentración de la selección española
Diego Costa, a su llegada a la concentración de la selección española | EFE

Diego Costa, delantero internacional del Chelsea, abandonó esta misma mañana la concentración de la selección española de fútbol tras someterse a las pruebas rutinarias que confirmaban su lesión en el muslo izquierdo. El jugador hispano-brasileño que se lesionó el domingo frente al Hull City sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de su muslo izquierdo.

Como comunicó Vicente del Bosque anoche en Al Primer Toque, el jugador tiene el sentimiento de mala suerte respecto a su estancia con La Roja. Diego Costa ya se perdió la última convocatoria por otra lesión que no le permitieron jugar los dos últimos partidos de 2014.

De esta manera, la concentración se queda con 24 jugadores en los que están los debutantes Sergio Asenjo, Vitolo y Juanmi, jugador que ha sustituido al lesionado Diego Costa.