Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

AGÜERO SALTÓ AL CÉSPED EN EL 80'

Sampaoli, a Messi durante el Nigeria-Argentina: "¿Pongo al Kun?"

Sampaoli fue 'cazado' en unas imágenes en pleno Nigeria-Argentina mientras le preguntó a Messi si sacaba al Kun Agüero al campo. Finalmente, la albiceleste ganó con sufrimiento y se metió en octavos, donde se medirá a Francia.

Redacción | Madrid
| 27/06/2018
Sampaoli y Messi hablan en la banda

Sampaoli y Messi hablan en la banda / Twitter

La andadura de Argentina en el Mundial de Rusia no deja de traer imágenes llamativas. Sampaoli, objeto de muchas críticas en la albiceleste, fue 'cazado' en pleno partido ante Nigeria al preguntarle a Messi si sacaba a Agüero: "¿Pongo al Kun?".

Messi asintió y finalmente, en el minuto 80, el Kun Agüero entró al campo. Las imágenes han salido a la luz después de la sufrida victoria de Argentina que les permite llegar a octavos, donde se enfrentarán a la selección de Francia.

Críticas a Sampaoli

Sampaoli ya fue criticado en su país desde el primer partido del Mundial, donde la albiceleste empató ante Islandia. Tras la derrota ante Croacia, varios medios argentinos informaron de un divorcio entre la plantilla y el técnico, y después salieron unas imágenes en las que Mascherano y el entrenador intercambiaban impresiones sobre la alineación.