Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Podrían perderse la vuelta de cuartos

Cinco apercibidos en el Atlético y tres en el Real Madrid

El partido de ida de cuartos de final entre el Atlético de Madrid y Real Madrid tienen abiertos varios frentes entre los que habrá que prestar atención a los apercibidos por tarjetas amarillas. Cinco futbolistas rojiblancos y tres del Real Madrid se podrían perder el partido de vuelta de cuartos de final.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 11:46 horas

Toni Kroos, ante Gabi

Toni Kroos, ante Gabi / Getty Images

Gabi Fernández, Fernando Torres, Mario Suárez, Cristian Ansaldi y Jesús Gámez son los futbolistas que el 'Cholo' Simeone tiene apercibidos de tarjeta en su plantilla para este partido de ida de cuartos de final ante el Real Madrid. No obstante, parece que Simeone optará por reservar a Gámez y jugar con Siqueira por banda izquierda.

En el caso del Real Madrid se podrían perder el partido de vuelta si ven una cartulina amarilla el alemán Toni Kross, el brasileño Marcelo y el que será suplente Fabio Coentrao. Los ocho jugadores acumulan dos amonestaciones en lo que va de torneo y se podrían perder el partido de vuelta de cuartos de final que se disputará en el Santiago Bernabéu.