Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ABIERTO DE CHINA | BÁDMINTON

Carolina Marín pierde ante Chen Yufei en las semifinales del Abierto de China

La jugadora onubense no pudo meterse en la final del Abierto de China después de caer ante la china Chen Yufei en tres sets (11-21, 21-15, 21-13). "¡Adiós, China! Nueva oportunidad la semana que viene en el Abierto de Hong Kong. Gracias por vuestro apoyo", señaló Carolina Marín tras la derrota.

Efe | Madrid | 10/11/2018

Carolina Marín, en acción

Carolina Marín, en acción / Reuters

La jugadora española de bádminton Carolina Marín se ha despedido este domingo en semifinales del Abierto de China, de categoría Super 750, al ceder en su duelo ante la local Chen Yufei (11-21, 21-15, 21-13), número cuatro del mundo.

La onubense, vigente campeona olímpica, del mundo y de Europa, no pudo esta vez imponerse a la jugadora china, a la que había vencido este año en la final del Super 1000 de Changzhou, el pasado mes de septiembre (21-18, 21-13). Además, también había logrado derrotarla en semifinales del Abierto de Japón (21-12, 21-13), donde posteriormente revalidó el título.

En esta ocasión, la andaluza consiguió adelantarse en un primer set que se llevó con solvencia, pero vio cómo Yufei se convertía ahora en su verdugo al llevarse los dos siguientes parciales y darle la vuelta al encuentro.

"¡Adiós, China! Nueva oportunidad la semana que viene en el Abierto de Hong Kong. Gracias por vuestro apoyo", señaló Marín tras el partido en su perfil oficial de la red social Twitter.