Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ESTE ES EL SEGUNDO TORNEO DE LA TEMPORADA

Carolina Marín pasa a cuartos de final del Masters de Indonesia

Carolina Marín se clasifica para los cuartos de final del Masters de bádminton de Indonesia tras un duro partido contra la surcoreana Ga Eun Kim que acabó 18-21, 21-12 y 21-18. La india Sindhu Pusarla será la próxima rival de la española.

EFE | Madrid
| 24/01/2019
Carolina Marín celebrando una victoria

Carolina Marín celebrando una victoria / EFE

La española Carolina Marín se clasificó para los cuartos de final del Masters de bádminton de Indonesia tras obtener una trabajada victoria sobre la surcoreana Ga Eun Kim, que se llevó la primera manga pero cedió finalmente por 18-21, 21-12 y 21-18.

La india Sindhu Pusarla, vieja conocida de Marín en las pistas, será la próxima rival de la campeona olímpica y mundial. Pusarla es la segunda cabeza de serie del torneo, mientras que Marín es la quinta.

Ga Eun Kim ofreció mayor oposición de la que cabía esperar de la número 46 del ránking mundial. Acumuló una renta de seis puntos de ventaja en la primera manga que Marín no logró recuperar.

La española no se dejó sorprender más y se adjudicó las dos mangas siguientes sin dar opción a que su rival tomase ventaja, aunque en la tercera siempre la tuvo a una distancia de dos o tres puntos en el marcador.

El de Indonesia es el segundo torneo de esta temporada para Carolina Marín, que la semana pasada llegó a la final del de Malasia.