Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PESE A LA GRAVEDAD NO SUFRIÓ LESIONES

Brutal golpe de un paracaidista de los Navy Seals contra la grada antes de un partido de fútbol americano

Un paracaidista sufre una aparatosa caída contra la grada de un estadio antes de que comenzara un partido de fútbol americano. El profesional representaba a los Navy SEALs y hacía una exhibición sobre el estadio cuando calculó mal... y no aterrizó en el campo, sino contra la grada. Pese al tremendo golpe, el paracaidista no sufrió lesiones.

Redacción | Madrid
| 21/09/2017
Captura del paracaidista antes de estrellarse

Captura del paracaidista antes de estrellarse / Twitter

Un paracaidista sufre una terrible caída en un partido de fútbol americano, el profesional no pudo frenar a tiempo y se estampó contra la grada donde un aficionado grababa la exhibición.

Ocurrió en Utah (Estados Unidos), donde uno de los paracaidistas que representaba a los Navy SEALs norteamericanos, no pudo parar a tiempo y se estrelló contra la grada del estadio donde los aficionados esperaban a que comenzara el partido.

Pese al grave accidente, el hombre no sufrió ninguna lesión ni herida y pudo abandonar el estadio por su propio pie. El resto de sus compañeros sí que aterrizaron en el campo como estaba previsto.