Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL PRIMER ESPAÑOL CON ESTA DISTINCIÓN

Los Memphis Grizzlies retirarán la camiseta de Marc Gasol

El primer español que tendrá su camiseta retirada en un pabellón de la NBA será Marc Gasol. Los Memphis Grizzlies han anunciado que el 33 del español, traspasado a los Toronto Raptors en el cierre de mercado, estará colgado en el FedEx Forum junto al de Zach Randolph y Tony Allen.

Redacción | Madrid
| 08/02/2019
Marc Gasol tendrá su camiseta retirada

Marc Gasol tendrá su camiseta retirada / Memphis Grizzlies

Marc Gasol ha hecho historia. El pívot será el primer jugador español en tener su camiseta retirada en la NBA.

 

Los Memphis Grizzlies, a través de un comunicado, han confirmado que el 33 de Marc Gasol estará en lo más alto del FedEx Forum "un día dándole la bienvenida a su casa", junto a las camisetas de Zach Randolph y Tony Allen.

Marc Gasol ha completado 10 temporadas como jugador de los Grizzlies, en las que ha promediado 15.2 puntos, 7.7 rebotes y 3.4 asistencias, además de 1.5 tapones y 0.9 robos de balón. En esos años, ha sido tres veces All Star y fue nombrado jugador defensivo del año en la temporada 2012-2013.