Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

BUSCAN NUEVOS ESCENARIOS Y POSIBILIDADES

Los Memphis Grizzlies estarían dispuestos a escuchar ofertas por Marc Gasol y Mike Conley

Los Memphis Grizzlies buscan renovar la plantilla por los resultados negativos de esta campaña y estarían dispuestos a escuchar ofertas por el pívot Marc Gasol y el base Mike Conley. Ambos superan la treintena y el equipo quiere que su nueva plantilla gire en torno al joven Jaren Jackson.

Europa Press | Madrid
| 23/01/2019
Marc Gasol, durante un partido con los Grizzlies

Marc Gasol, durante un partido con los Grizzlies / Reuters

Los Memphis Grizzlies estarían dispuestos a escuchar ofertas por el pívot español Marc Gasol y el base Mike Conley para traspasarles, después de que la franquicia quiera reconstruir la plantilla por los resultados negativos en la actual campaña, según informaciones de ESPN.

Memphis se prepara para analizar nuevos escenarios y posibilidades para dos de sus piezas principales del equipo, las cuales se reunieron hace unos días con el dueño de los Grizzlies, Robert Pera, y al que expresaron sus deseos de no ser traspasado, señalaron fuentes a la cadena estadounidense.

Los Grizzlies podrían decidir mantener a uno o a ambos jugadores si no se concreta alguna negociación, pero parece que, dado que tanto el pívot (33 años) como el base (31) superan la treintena, están decididos a que su equipo gire en torno a Jaren Jackson, su elección de primera ronda en el 'draft' de 2018.

Además, el catalán podría ejecutar una cláusula de su contrato y convertirse este verano en agente libre para irse a otra franquicia sin que Memphis pudiese recibir algo.