Está a punto de finalizar el funeral de Benedicto XVI que se celebra en una abarrotada plaza de San Pedro en Roma. Después el féretro será enterrado en las grutas vaticanas.
A mediodía cerrará la capilla ardiente de Nicolás Redondo que será después enterrado en el cementerio de La Almudena en Madrid. Por la capilla acaba de pasar el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, quien ha hecho un elogio del histórico sindicalista.
Una mujer, de una edad cercana a los 50 años, ha sido hallada sin vida en su vivienda en Santa Marta de Tormes (Salamanca). La guardia civil investiga puede tratarse de una muerte violenta.
La invasión rusa en Ucrania ha hecho retroceder la economía de este país más de un treinta por ciento el pasado año, según Kiev. No se puede subestimar el peligro que representa Rusia en este momento, ha dicho el secretario general de la OTAN.
Y desde Turquía, informa el gobierno que el presidente Erdogan ha pedido a Vladimir Putin que declare un alto el fuego. Ambos han hablado por teléfono.
Están de retirada en La Peza, los asistentes a la multitudinaria rave no autorizada que se ha prolongado durante seis días. Se están yendo con toda la tranquilidad del mundo, nos ha contado el alcalde de este pequeño municipio granadino, Fernando Álvarez Moles, quien no ha cerrado la puerta a que se repita la fiesta pero siempre con todos los papeles en regla.No han molestado y los vecinos, nos decía, se lo han pasado en grande
El tiempo va a respetar la llegada de los Reyes Magos. Aunque fresco, ambiente seco y estable en general para disfrutar de las cabalgatas que comparten protagonismo con los roscones.
Ya lo publica el BOE. A partir del mes de abril, el trabajador que se encuentre en situación de incapacidad temporal ya no tendrá que entregar una copia en papel de la baja médica a la empresa.. La administración será la encargada de hacerlo por medios electrónicos.
El objetivo es aligerar trámites pero también, evitar al trabajador una burocracia difícil de llevar a cabo precisamente por estar de baja.
Amazon eleva a más de 18.000 los empleados que va a despedir, una cifra récord que supone un 70 por ciento más de lo que tenía previsto y anunciado, la empresa. La segunda compañía más grande de Estados Unidos pretende reducir en más de un diez por ciento su plantilla. Se suma así a los despidos de otras tecnológicas como Meta y Twitter.