Temas

Jose

Finaliza el juicio en la Audiencia de Ciudad Real

Acusado del crimen de La Atalaya: "No me siento culpable porque estoy convencido de que no maté a nadie"

El conocido librero jubilado de Ciudad Real, José Manuel Lomas, acusado de matar de dos tiros a un hombre que entró en su finca de La Atalaya para robar, ha manifestado que “no me siento culpable porque no he matado a nadie” y que tenía que defender su casa “porque es mi vida”.

Juicio por el homicidio de La Atalaya: el acusado llamó a la policía y dijo que disparó a una persona

Crimen de La Atalaya: Defensa del acusado de matar al hombre que entró en su casa alega que actuó "en legítima defensa"

El Ayuntamiento presenta las actividades de Semana Santa

Ciudad Real rozará el cien por cien de ocupación hotelera durante la Semana Santa

Ciudad Real se prepara para vivir una Semana Santa intensa y sus cerca de 4.000 plazas hoteleras ya rozan el cien por cien de ocupación. Así lo ha avanzado este jueves la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Real, Cristina Galán, durante la rueda de prensa de presentación de las diferentes actividades que se desarrollarán en la ciudad desde este viernes y hasta el próximo 31 de marzo.

El Ayuntamiento programa un amplio número de actividades

Ciudad Real celebrará el 8M “Iluminando el camino hacia la igualdad”

La concejal de Igualdad, María José Escobedo, y el concejal de Juventud y Deportes, Pau Beltrán, han presentado la programación con la que el Ayuntamiento de Ciudad Real va a conmemorar el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer. Bajo el lema “Iluminando el camino hacia la igualdad” distintas concejalías han trabajado de forma transversal para sumar esfuerzos en el camino hacia la igualdad, que es el objetivo último de las actividades organizadas.

AMUMA advierte que cada vez son más jóvenes las mujeres que acuden a esta asociación

Día del Cáncer de Mama. María José: "Que las mujeres no tengan miedo, se puede llevar una buena calidad de vida... y para adelante"

Este jueves, 19 de octubre, se conmemora el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Una jornada que sirve de información, sensibilización y prevención contra esta enfermedad. En Onda Cero hemos hablado con María Jose Bastante, vecina de Ciudad Real a la que detectaron cáncer de mama el pasado mes de mayo.