Temas

imitación

Medicina felina con Ana Anglada

¿Son los gatos capaces de imitarnos?

La veterinaria Ana Anglada, experta en medicina felina de Anagavets, nos habla en Como el Perro y el Gato de un estudio surgido a raíz de otro que se hacía con perros por una etóloga de la Universidad Eötvös Loránd de Budapest, sobre la capacidad de imitación de los gatos.

El artista estará en el Teatro del Soho del 26 al 29 de mayo con su One Man Show

Neurocientíficos de la UMA "estudian" el cerebro de Carlos Latre. Nos lo avanza en Más de Uno Málaga

Carlos Latre estará en el Teatro del Soho Caixabank del 26 al 29 de mayo con su One Man Show. Hoy, pasó por los estudios de Onda Cero Málaga para hacernos disfrutar con sus decenas de registros, poniendo la nota de humor a nuestro Más de Uno y contándonos algunos detalles sobre el estudio que se realiza en Málaga.

CORONAVIRUS

Cómo saber si una mascarilla FFP2 es falsa

Un etiquetado incorrecto o la ausencia de certificaciones pueden ser señales de que nuestra mascarilla es una falsificación. Consulte aquí lo que se debe comprobar para evitar comprar una mascarilla FFP2 falsa.

HUMOR EN MÁS DE UNO

Entrevistamos a una aspirante a ministra preparada para todo lo que venga

En la sección de humor en Más de Uno, Carolina Noriega imita a una aspirante a ministra. Le da igual la vacante que quede libre, se le da todo bien. Está apuntada en la bolsa de empleo para el puesto a ministra porque "ahora es el que más rotación tiene". Tras la dimisión de Montón, la ministra asegura que "está fácil la cosa porque ha habido un efecto llamada". Es la primera en la lista gracias a Carmen Montón. Dice que "soy la mejor colocada porque no tengo estudios, solo tengo la EGB que me la saqué de noche y un curso de mecanografía", además "no he pisado el campo ni para hacer botellón".