Temas

dudas

Resolvemos tus dudas

¿Qué hacer si nos enfrentamos a una catástrofe natural y estamos de viaje?

Tras el terremoto que ha desolado Marruecos, en el que se han visto afectados numerosos malagueños, se plantean múltiples incógnitas... ¿Qué ocurre con el alojamiento? ¿Puedo cambiar mi vuelo de vuelta a España? ¿Pierdo el dinero o me lo devuelven? Respondemos a estas cuestiones de la mano de Lola García, presidenta de Facua Málaga.

Resolvemos tus dudas

¿Cómo se solicita una reclamación por retraso o cancelación de trenes?

La dana que está el país ha provocado varias cancelaciones y retrasos de trenes en la línea Málaga-Madrid. Las operadoras han activado y facilitado los mecanismos de reclamaciones, pero... ¿cómo se solicitan? La Unión de Consumidores de Málaga nos da las claves para llevar a cabo este trámite.

Podcast espacio de Cobo Serrano Abogados

El Abogado Responde 30/06/2022

"Prestamos Hipotecarios para Viviendas", problemas y preguntas frecuentes (Carlos Zarzeño Tapiador)

ARAGONÉS & LLORET ABOGADAS

María Lloret responde a las consultas jurídicas de los oyentes

Cada martes las abogadas Ángela Aragonés y María Lloret resuelven las dudas jurídicas de nuestros oyentes. En nuestra sección de hoy estas son algunas de las preguntas planteadas y resueltas: ¿Puedo divorciarme a través de un notario?¿puedo reclamar deudas de manera extrajudicial? y ¿qué puedo hacer si tras varias bajas laborales sigo sin encontrarme bien? Si quieres enviarnos tu consulta puedes hacerlo a villajoyosa@ondacero.es o a contacto@allabogadas.es

Viernes 29 de Mayo

Mas de Uno Extremadura

Hoy en Más de Uno Extremadura con Dulce Arribas resolvemos las dudas que nos pueden surgir con respecto a la fase dos con Rafael Salguero, hablaremos de las nuevas relaciones con la psicóloga Julia Rodríguez y de la aplicación Tinder, viajaremos gracias al concurso más viajero de la radio Extremeña regala a Extremadura y les haremos llegar a casa un lote de productos ibéricos de la tierra, además le contaremos que está pasando ahí fuera en las calles de su ciudad y su comunidad. Pásenlo bien, tengan precaución y que la radio les acompañe.