Temas

Desayunos de Te doy mi palabra

desayunos en te doy mi palabra con MANUEL VILAS Y Álvaro San Martin

Álvaro Sanmartín: "Creo que la victoria de Trump denota un poco la crisis que sufrimos"

En nuestro Desayuno de Te doy mi palabra, contamos con el economista Álvaro Sanmartín y el poeta Manuel Vilas. Con ellos, descubrimos dos puntos de vista diferentes, desde los números y desde las letras. Sobre las elecciones norteamericanas, Vilas cree que, en Estados Unidos, "han permitido que presida un afroamericano, pero no una mujer". Sanmartín también ha criticado que Trump se ha jactado de no pagar impuestos y "la gente se cree que va a estar mejor con él".

DESAYUNO CON María Marte, Mario Sandoval, Francis Paniego y Óscar Velasco

Mario Sandoval: "La gastronomía es nuestra forma de vida"

En Te doy mi palabra, desayunamos con ocho estrellas Michelín. Con los cocineros María Marte, Mario Sandoval, Francis Paniego y Óscar Velasco, hablamos, entre otras cosas, de sus sitios favoritos para ir a comer o de la educación de los más pequeños en una alimentación equilibrada. En especial, María Marte resalta la dificultad de ser chef siendo mujer. "Las mujeres chef somos pocas, no es fácil" declara.

DESAYUNO CON JALIS DE LA SERNA, SAMANTA VILLAR Y LUIS TROYA

Samanta Villar: "Cada uno de nosotros somos una marca y nos siguen por eso"

En el Desayuno de Te doy mi palabra, contamos con algunos de los reporteros más intrépidos de nuestro país: Jalis de la Serna, Samanta Villar y Luis Troya. "Es precioso cuando vivimos estas cosas. La profesión es arriesgada pero agradecida" nos cuenta Troya. Por su parte, Villar insiste en la importancia del trabajo del equipo: "Son fundamentales, su trabajo dura meses para un único reportaje". Para la realización de estos programas, los periodistas tienen que correr muchos riesgos y, como ejemplo, Jalis de la Serna asegura que fue apuntado con una pistola varias veces durante un reportaje sobre la guerra de Ucrania.

Mándanos tus datos

¿Quieres venir a Te doy mi palabra para conocer a Camilo Sesto?

El próximo sábado 17 de septiembre Isabel Gemio desayuna con Camilo Sesto. Si quieres venir como público al programa para conocer al cantante solo tienes que escribirnos un correo a tedoy@ondacero.es o escribirnos un WhatsApp al 649 641 985 indicando lo siguiente:

- Nombre y apellidos

- Número de teléfono

Y posteriormente nos pondremos en contacto contigo

DESAYUNOS EN TE DOY MI PALABRA

Paco Lobatón: "Es imposible saber si Diana Quer se fue por voluntad propia o forzada"

El periodista español Paco Lobatón nos ayuda a descifrar las informaciones recientes sobre la desaparición de la joven madrileña Diana Quer. Entre enero y agosto de 2016, según responsables de seguridad de la Guardia Civil, se han presentado un total de 14.473 denuncias, es decir, una media de 96 diarias. Por ello, además del Caso Diana Quer, hablamos de otras personas desaparecidas en nuestro país y conocemos algunos detalles de las investigaciones. "Me gustaría que hubiera un trato equitativo con otros desparecidos" declara Lobatón.

PRESIDENTE DEL GRUPO COSENTINO

Francisco Martínez-Cosentino: "Los trabajadores son los verdaderos protagonistas de esta empresa"

Hoy en el programa especial desde el Grupo Cosentino, charlamos con el presidente de la empresa, Francisco Martínez-Cosentino, que nos habla del éxito de sus marcas, de la Medalla al Mérito en el Trabajo recibida recientemente, de su familia y de algunas anécdotas y consejos personales. Además, la responsable de producto del grupo, Lorena González Teruel, nos explica otros detalles interesantes de la empresa.

DESAYUNO EN TE DOY MI PALABRA

Risto Mejide: "Mi paso por televisión es absolutamente accidental"

Desayunamos con el presentador, publicista y escritor Risto Mejide, que nos habla de su último libro, 'X', del que afirma que es "un tratado de diferentes emociones". Asimismo, Risto también opina sobre su trayectoria mediática, sobre sus polémicas más destacadas y sobre otros temas como la actualidad política.

DESAYUNO EN TE DOY MI PALABRA

Fernando Savater: "Mi vida se acabó con la muerte de mi mujer y ahora soy un superviviente"

Desayunamos con el escritor y filósofo Fernando Savater. Con él conocemos todas las anécdotas que rodean la creación de su último libro, 'Aquí viven los leones', y hace mención a su compañera de vida, Sara Torres, que aparece como coautora de este libro. El filósofo se emociona al pensar en ella y afirma que, "mi vida se acabó con ella y ahora soy un superviviente".