Temas

Desayunos de Te doy mi palabra

Presenta en te doy mi palabra su nuevo libro 'Después del amor'

Sonsóles Ónega sobre su libro: "Creo que los destinos se imponen en la vida de las personas hagamos lo que hagamos"

Sonsóles Ónega nos presenta su nuevo libro 'Después del amor', donde relata la apasionante historia de amor que surge entre Carmen Trilla y Federico Escofet en la Barcelona de los tiempos de la II República. La autora señala que el romance, poco convencional para la época, tiene algo que le "imantó" a él; "sigo viendo a Carmen en ese andén y a Federico en ese vagón vacío, sigo pensando que el destino se impone en la vida de las personas hagamos lo que hagamos", añade.

DESAYUNOS DE TE DOY MI PALABRA

El Chojin: “Me preocupa mucho que en el futuro no sea posible crear”

El compositor de rap El Chojin desayuna con Mar de Tejeda en Te doy mi palabra. El cantante es conocido por la profunda crítica social que encierran sus temas y nos presenta su nuevo álbum ‘Recalculando Ruta’. El Chojin nos muestra su lado más personal y nos habla de su primera novela ‘En 2084’. "Mi libro es un homenaje a ‘1984’ de Orwell" declara.

DESAYUNO EN TE DOY MI PALABRA

Rosa Montero: "Estamos en un momento de salvajismo en las redes, pero nos civilizaremos"

En el Desayuno nos acompaña la escritora y periodista Rosa Montero. Con ella hablamos de la situación actual de las redes sociales, de los ataques e insultos anónimos que se publican cada día, haciendo comentarios y críticas de artículos o sucesos sin acudir a la fuente. También hablamos de sus artículos más controvertidos y de su última novela, 'La Carne', entre otras cosas.

DESAYUNA EN TE DOY MI PALABRA

Carlos Goñi: "Durante mucho tiempo he tenido complejo físico y de aburrido"

El cantante del grupo 'Revolver', Carlos Goñi, desayuna en Te doy mi palabra para presentarnos su nuevo disco 'Capitol', con el que comenzarán una gira por toda España a partir del 2 de marzo. El cantante hace un repaso a su carrera recordando sus mejores y peores momentos; "gracias a la música no estoy más loco", explica. Además, se emociona al contar que atravesó un momento muy duro tras terminar con su pareja después de 22 años: "me rompí tras la ruptura". El cantante también confiesa que durante mucho tiempo tuvo "complejo por mi físico y por ser aburrido" y recibe una sorpresa en directo; la llamada de su amigo José Sacristán.

ENTREVISTA EN TE DOY MI PALABRA

Melendi: "Ahora que me conozco, me doy cuenta de que lo pasé mal desde pequeño"

Isabel Gemio desayuna con Melendi en el día de su 38 cumpleaños. El cantante nos habla de su evolución como cantante y como persona a lo largo de su carrera. "Creo que los seres humanos nos reconstruimos constantemente, no solo en lo profesional" declara. Además, el músico asegura que volvería a hacer lo mismo que ha hecho hasta ahora e insiste en que, en lo profesional, nunca dejó de creer en sí mismo.

DESAYUNOS EN TE DOY MI PALABRA

Mónica Oltra sobre Rita Barberá: "La muerte no borra lo que uno hizo en vida"

Desayunamos con la actual vicepresidenta, portavoz y consejera de Igualdad y Política Inclusiva de la Generalitat Valenciana, Monica Oltra. La política de Compromís nos habla de la corrupción en su Comunidad y destaca su sorpresa ante la "mala gestión" de la legislatura anterior. "La corrupción se extiende como un cáncer, es como una metástasis" opina. Además, descubrimos su lado más personal con un repaso a su infancia en Alemania. "Mis padres tuvieron que emigrar para quererse" revela Oltra.

DESAYUNAMOS CON Fernando Trueba

Fernando Trueba: "Me encanta España pero el nacionalismo me parece un paso atrás"

En nuestro Desayuno de Te doy mi palabra, charlamos con Fernando Trueba sobre su última película 'La reina de España'. El filme llega 18 años después de 'La niña de tus ojos'. Trueba nos cuenta cómo ha sido el proceso de producción y algunas de las anécdotas del rodaje. Además, comparte su punto de vista en relación a las declaraciones que hizo en la recogida del Premio Nacional de Cinematografía.

Desayunamos con Marta Hazas y Carlos Sobera

Marta Hazas: "El final de 'Velvet' será apoteósico"

En 'Te doy mi palabra' charlamos con Marta Hazas y Carlos Sobera que protagonizan la comedia '5 y acción' en el Teatro Reina Victoria. La obra es una sátira del mundo de la televisión y el cine. Además, Hazas habla de su papel en 'Velvet' y del esperado final de la serie.