Temas

CD Leganés

DEPORTES / REAL OVIEDO

Dos meses para un sueño

El conjunto azul alcanza la sexta plaza a falta de ocho jornadas y transmitiendo las mejores sensaciones del campeonato

Repasamos con el defensa la temporada pepinera

Javi Hernández: “Mi sueño es jugar en primera división”

Charlamos con Javier Hernández, jugador del Club Deportivo Leganés, que en su segunda temporada ya se ha hecho un hombre importante dentro de la plantilla. A sus 23 años desprende mucha entereza y seguridad tanto fuera como dentro del campo. “Pasar por La Fábrica me hizo crecer en todos los sentidos. Me considero muy maduro para mi edad, alejarme de mi familia muy joven hizo ese proceso más rápido” explica Javi.

DEPORTES / REAL OVIEDO

24 jugadores para un sueño

Rubén Reyes cierra el mercado de invierno con los fichajes de Rodrigo Tarín y Hugo Rama y la plantilla se queda con 24 efectivos

DEPORTES / REAL OVIEDO

Leganés, caladero de fichajes

La necesidad de aligerar la plantilla de los madrileños para reforzarse abre la puerta a varios objetivos codiciados en Segunda División

DEPORTES / REAL OVIEDO

Femenías crece para sumar

El portero dejó atrás las críticas para cuajar una solvente actuación en Leganés y ayudar a que el equipo sumase un punto que mantiene a los azules en el medio de la tabla

Con Raúl Granado y Alberto Fernández

Juego de Plata 4x33: Futuro inmediato

Previa de la gran final por el ascenso entre Rayo Vallecano y Girona. El futuro de las plantillas de CD Leganés y UD Almería. Despedimos a los cuatro equipos que descienden. Reportaje del fútbol canario con Yendy Hernández. Además, 'Plata o plomo', la sección Futmondo y el 'NO-DO' de la Liga Smartbank.