Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Onda Agraria

Soledad de Juan y Pablo Rodríguez

Pablo y Soledad, dos ingenieros agrónomos con mucho campo sobre sus jóvenes espaldas, inician su séptima temporada al frente de “Onda Agraria”, el programa de Onda Cero para los profesionales del campo y los aficionados al mundo rural.

Siete años acompañando a agricultores, ganaderos, cazadores, excursionistas y demás personal que, al despuntar el sábado, tienen en su horizonte los campos de España.

Pablo Rodríguez Pinilla (Madrid 1972) y Soledad de Juan (Bilbao 1971) reparten su tiempo entre la gestión de explotaciones agropecuarias y la radio. De esta manera pueden trasladar a las ondas su propia experiencia y el sentir de las gentes que se esfuerzan por mantener la producción agraria en unos niveles de dignidad y rentabilidad suficientes para que no se abandonen nuestros espacios naturales.

Semana a semana, día a día, hora a hora, hacen honor a  la frase que repiten en su programa: “el campo no descansa”. Pero en esa tarea no están solos, un sabio equipo de colaboradores y expertos les acompaña para informar, aconsejar, enseñar y entretener a todos los oyentes de Onda Cero que tienen en nuestras zonas rurales su lugar de trabajo o de ocio.
Onda Agraria