Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Entrevista en Al Primer Toque

Juan Mata: "Benítez es un entrenador estratega pero no es defensivo"

El jugador de la selección española, Juan Mata, no cree que Rafa Benítez, con quien coincidió en el Chelsea, sea un entrenador defensivo. También ha defendido a Diego Costa, cuya forma de ser parece no estar gustando en Inglaterra. “Diego Costa es diferente a lo que había en la Premier, pero él siempre ha sido así”.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 04/11/2015 a las 14:48 horas

Juan Mata, jugador de la selección española y del Manchester United, afirma que Rafa Benítez, quien le entrenó en su época del Chelsea, "es un entrenador estratega pero no es defensivo", "vive por y para el fútbol". "Con él tuve mi mejor año y me dio una confianza enorme".

También ha salido en defensa de Diego Costa. "Diego Costa es diferente a lo que había en la Premier, pero él siempre ha sido así. Prefiero tenerle como compañero que como rival". En cuanto a su adaptación con la selección, "la figura del delantero en la Selección es complicada y debe tener tranquilidad, le llegará el gol".