Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Última reunión en el Congreso de Ministros antes del 20D

Santamaría: "No puedo entrar a valorar cuestiones partidistas desde mi posición"

Durante la última reunión del Consejo de Ministros, Soraya Sáez de Santamaría, opta por la neutralidad al hacer balance del electoral. "Desde la mesa del consejo de ministros hay que mantener la neutralidad" ha afirmado. "No puedo entrar a valorar cuestiones partidistas".

Ondacero |  Madrid |  Actualizado el 14/07/2016 a las 16:32 horas

Además se ha mostrado partidaria a discutir y pactar con los demás partidos algunas reformas en la ley electoral como, por ejemplo, eliminar la prohibición de publicar encuestas en los cinco últimos días de campaña.

"Ese sería uno de los puntos a trabajar y a abordar en un acuerdo de todos los partidos", ha concluido Santamaría. La vicepresidenta añadió su posición ante esta cuestión y futura negociación: "Estaríamos abiertos a llegar a acuerdos con todos, porque esos asuntos son una cuestión muy sensible ya que las encuestas acaban formando estados de opinión".