Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NO HA QUERIDO HACER DECLARACIONES

José María Aznar y Ana Botella acuden juntos a votar en Aravaca

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha ejercido su derecho al voto en el colegio Everest, en el distrito madrileño de Aravaca, adonde ha acudido acompañado de su esposa y exalcaldesa de Madrid, Ana Botella.

EFE | Madrid | Actualizado el 20/12/2015 a las 15:18 horas

José María Aznar y Ana Botella acuden a votar

José María Aznar y Ana Botella acuden a votar / EFE

Aznar, que ha votado cerca de las dos de la tarde, es uno de los pocos dirigentes políticos que han acudido a las urnas después de mediodía.

A diferencia de los expresidentes socialistas, Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, que han votado por Correo, el popular ha querido hacerlo en persona.

Primero ha votado Ana Botella y, después, el presidente de honor del PP, quien instantes antes de introducir sus papeletas para el Senado y el Congreso y con el carné de identidad ya entregado al presidente de la mesa ha recibido el abrazo de dos señoras.

Tras depositar su voto, Aznar ha saludado a todos los miembros de la mesa, así como algunos electores que se encontraban a la misma hora en el colegio electoral, tras lo que se ha marchado sin hacer declaraciones.