Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MITIN CIERRE DE CAMPAÑA EN MADRID

Sánchez reta al "frente antiPSOE": "Estamos en pie dispuestos a ganar"

El candidato del PSOE presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado hoy que pese al "frente antiPSOE" que han conformado PP, Ciudadanos y Podemos, su partido está "en pie" dispuesto a ganar las elecciones generales el próximo domingo porque "es más necesario que nunca".

EFE | Madrid | Actualizado el 18/12/2015 a las 23:55 horas

Pedro Sánchez en su cierre de campaña en Madrid

Pedro Sánchez en su cierre de campaña en Madrid / EFE

Sánchez ha lanzado el último mensaje a la militancia en el mitin de cierre de la campaña protagonizado ante 4.000 personas que han abarrotado el polideportivo Fernando Martín de la localidad madrileña de Fuenlabrada.

"Si algo ha quedado meridianamente claro es que hay tres colores complementarios: azul, naranja y morado en ese frente antiPSOE. Pero no lo han conseguido, estamos en pie dispuestos a ganar las elecciones, porque el PSOE es hoy más necesario que nunca en nuestro país", ha subrayado.

Sánchez ha reiterado que no entablará ningún tipo de coalición con el PSOE porque lo que quieren los socialistas es ganar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. En un tono distendido, el líder del PSOE no ha querido repetir la acusación que le hizo a Rajoy en el debate del pasado lunes -"no es decente"-, pero tras recordarle que no ha asumido responsabilidades por los casos de corrupción que afectan al PP, ha animado a la ciudadanía a inclinarse por el voto socialista.