Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Polémico tuit de Marta Rivera sobre el Holocausto

Rivera: "El tuit era una respuesta irónica a un comentario de Iglesias que justificó la violencia de ETA"

El líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha salido en defensa de su compañera de partido y número 3 por Madrid al Congreso, Marta Rivera, que publicó en junio de 2014 un tuit sobre el Holocausto. Albert Rivera ha afirmado que se trataba de una "respuesta irónica" a un comentario del líder de Podemos, Pablo Iglesias, en el que "justificaba la violencia de ETA".

Diana Rodríguez |  Toledo |  Actualizado el 14/07/2016 a las 16:32 horas

La parada de este jueves será la única que hará Albert Rivera en Castilla-La Mancha, un mitin que se ha retrasado por problemas de logística, según ha informado Ciudadanos, y que se ha visto empañado por la polémica con el tuit de Marta Rivera, número 3 por Madrid en el Congreso.

Rivera afirmaba que "los judíos lo pasaron fatal en los campos de concentración, pero el Holocausto tiene una explicación política".

El líder de Ciudadanos ha defendido a su compañera de partido afirmando que la respuesta era "irónica" y hacía referencia a un comentario del líder de Podemos, Pablo Iglesias, en el que "justificaba" el terrorismo de la banda ETA.